domingo, 18 de septiembre de 2011

DIARIO TWILIGHT Robert Pattinson y Kristen Stewart, padres en ‘Amanecer’



Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a brillar en el segundo trailer de ’Crepúsculo: Amanecer (parte 1)’. Y de qué manera. Summit nos trae un espectacular trailer en el que nos muestran pequeños grandes detalles de lo que podremos ver el próximo 18 de noviembre en el cine. Después de verlo un par de veces (puede que diez o doce), aún no nos cansamos del romanticismo de Edward Cullen, de la pasión de Bella Swan y del valor de Jacob Black.
Basta ver el nuevo trailer de ’Crepúsculo: Amanecer’ para confirmar algo que ya sabíamos de sobra: el trío protagonista de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha crecido película a película, formando un plantel atractivo y carismático que enriquecen cada plano con su sola presencia. En los último días habíamos visto varios posters preciosos; habíamos escuchado al propio Robert Pattinson decir que Kristen ‘Bella’ Stewart parecía ”un alien”. Pero nada, NADA de lo que hayáis visto hasta el momento, os fascinará tanto como el segundo trailer de ’Crepúsculo: Amanecer’.
El vídeo (más abajo; también podéis ver los fotogramas clave del trailer aquí) empieza como todos los demás trailers de Crepúsculo: el lago. A continuación, vemos los instantes antes de la boda, en los que Kristen Stewartpregunta a su padre si está preparado para vivir ese momento. “Nunca lo estaré”, dice él. Y, sin más preámbulo, llegamos a uno de los momentos más bonitos del trailer: los votos matrimoniales. “Para lo bueno y para lo malo. En la riqueza y en la pobreza… Mientras los dos vivamos”, dicen Edward y Bella. ¿No os parece precioso?
Vemos a Taylor ‘Jacob’ Lautner bailar con Bella, aceptando que nunca será suya. Y, una vez más, de golpe, segundo momentazo: la noche de bodas. Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus versiones más apasionadas llegan al dormitorio, se abrazan, se besa y… hacen el amor. “Fue la mejor noche de mi existencia”, escuchamos decir a Edward.
Sin embargo, una sorpresa les espera a la mañana siguiente: está embarazada. “¡Es imposible!”, grita Cullen. Los siguientes planos, a un ritmo más acelerado, muestran el duelo de Jacob Black con su propio clan, todo subrayado por la emocionante frase: “¡Si la matás a ella, me matas a mí!”  Toda una promesa de espectáculo que se verá acompañada por lo que escuchamos en el último segundo del trailer de ’Crepúsculo: Amanecer’, el grito de un bebé nacer. ¡Renesmeé!…
Fuente: ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario